Cata los Sabores Calatravos se une a la oferta de productos turísticos

Una cata cultural de vinos y otros productos de Campo de Calatrava.

En colaboración directa y acogidos por la Asociación Campo de Calatrava, Enoturismo 360º organiza y realiza durante una hora y media un recorrido cultural, histórico, vinícola y gastronómico.

Los comentarios de Jorge Solana, director de Enoturismo 360º, se fusionan con los vinos y los productos de Campo de Calatrava de forma que sentados a una mesa se ponga a prueba una experiencia única en la todos los sentidos intervengan.

La realización de esta actividad viene a reforzar los productos turísticos de la zona, complementándolos con otras actividades culturales, patrimoniales, naturales e incluso pudiendo ser parte de la oferta de los hoteles, posadas y casas rurales del Campo de Calatrava.

Esta particular cata se realizará los sábados a partir de las 12:30 en las instalaciones de la Oficina de Turismo de Almagro y Centro de Recepción de Visitantes de la zona. Una cata comentada en la que el vino y los productos gastronómicos de los Sabores Calatravos tomarán el protagonismo.

Los vinos de la zona, de las principales bodegas y de las cooperativas servirán para hacer un recorrido cultural, patrimonial, geológico y enológico de lo que ofrece la zona a los visitantes, a los turistas y a todos aquellos que quieran participar.