Campo de Calatrava: ADELANTE

El módulo "Campo de Calatrava: ADELANTE" se celebrará del 14 al 24 de febrero de 2017.
Tendrá lugar en el Centro de Recepción de Visitantes de Almagro, y lo llevará a cabo la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava en colaboración con la Fundación CEPAIM.
Aunque el módulo está destinado prioritariamente mujeres, también podrán acceder los hombres interesados que cumplan el perfil.

El Módulo de Capacitación para Mujeres "Campo de Calatrava: ADELANTE", se desarrollará desde el 14 al 24 de febrero de 2017 en el Centro de de Recepción de Visitantes de Almagro, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El Objetivo es apoyar el emprendimiento en el marco fundamentalmente de las competencias adquiridas en los respectivos talleres, evaluar juntos las posibilidades de empleabilidad en el territorio contando con los instrumentos estratégicos, técnicos, económicos de las entidades que colaboran el taller (Asociación Campo de Calatrava, CEPAIM, Cámara de Comercio…)

Es importante señalar que, aunque la convocatoria va dirigida a mujeres, por ser un programa operativo especialmente dirigidos a este colectivo, PUEDEN PARTICIPAR LOS HOMBRES que, cumpliendo el perfil. SE ENCUENTREN INTERESADOS EN EL MISMO.

La inscripción es gratuita y necesaria para participar en las jornadas y se puede realizar en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava o a través de correo electrónico a ceder@campodecalatrava.com, enviando el formulario de inscripción que se adjunta en esta noticia.

Este módulo está financiado por el Fondo Social Europeo y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Sercicios Sociales e Igualdad, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.

Si necesitas ampliar más información, puedes hacerlo en el teléfono 926261257 y si quieres ver el programa del módulo o descargar el formulario de inscripción, a continuación verás los archivos para hacerlo.